Liga Malvinas Argentinas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Liga Malvinas Argentinas

Liga Malvinas Argentinas (LMA)

LES PEDIMOS A TODOS LOS TEAMS QUE PASEN LOS ESCUDOS EN PNG , GRACIAS.

    Entrevista a KunAguero

    avatar
    Nacho Muñoz


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 21/10/2013

    Entrevista a KunAguero Empty Entrevista a KunAguero

    Mensaje por Nacho Muñoz Mar Nov 26, 2013 9:08 pm

    Fes’t: Hola KunAgüero, para arrancar y que te conozca la gente contanos como te llamas, que edad tenés y de que cuadro sos
    Kun: Hola.. Me llamo Leonel Jimenez , tengo 14 y soy del rojo ♥♥
    Entrevista a KunAguero Photo.php?fbid=692808817402763&set=a.420523441297970.120631
    Fes’t: Para meternos de lleno en lo haxbalístico, ¿cuál fue tu primer team y dónde estás jugando actualmente?
    Kun: Mi primer team posta fue WOL, bajaron el nivel. Y estoy jugando en mi team IHT.
    Fes’t: Entrando más en la información de la liga, ¿cómo ves el rendimiento de IHT?
    Kun: La verdad lo veo bien, estamos jugando ultimamente muy buenos partidos.
    Fes’t: ¿Cuántas posibilidades creés que tiene de campeonar tu equipo tiene? Muchas, pocas o ninguna?
    Kun: Supongo que tenemos muchas posibilidades de pelear el campeonato y intentar salir punteros, tenemos un buen team, y creo que va a dar todo para salir campeones.
    Fes’t: ¿Qué te parece hacer un ping pong?
    Kun: Dale
    Fes’t: ¿IHT campeón de la liga y de la copa o el rojo ascendido a primera?
    Kun: Yo soy hincha del rojo, por lo tanto prefiero que ascienda... Pero IHT va a salir campeón igual Wink
    Fes’t: Si tendrías que elegir los 3 jugadores para armar como una selección de LMA, ¿quiénes serían? ARQ - MED - DEL.
    Kun: Arq: Faraone Med: Sparcks Del: Neymar
    Fes’t: ¿Algún saludo que quieras mandar?
    Kun: A mi papá que me apoya mucho con esto, a mis fans y la gente de IHT :')
    Fes’t: Genial, gracias por tu tiempo y suerte! Un placer haber compartido este ratito con vos.
    Kun: Gracias a vos por entrevistarme, saludos.
    ¿Qué opinan? Utilicé los consejos y puse una foto que identifique al entrevistado, pueden comentar críticas constructivas.
    Saludos, Fes't.

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 3:06 pm