Liga Malvinas Argentinas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Liga Malvinas Argentinas

Liga Malvinas Argentinas (LMA)

LES PEDIMOS A TODOS LOS TEAMS QUE PASEN LOS ESCUDOS EN PNG , GRACIAS.

2 participantes

    Entrevista a Sтєναи Jσνєтιc

    avatar
    Nacho Muñoz


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 21/10/2013

    Entrevista a Sтєναи Jσνєтιc Empty Entrevista a Sтєναи Jσνєтιc

    Mensaje por Nacho Muñoz Miér Nov 27, 2013 1:42 pm

    Entrevista a Sтєναи Jσνєтιc

    Hola Sтєναи Jσνєтιc, para arrancar y que te conozca la gente contanos como te llamas, que edad tenés y de que cuadro sos.


    Hola, me llamo Ignacio Jara, tengo 16 años, soy hincha de Boca Juniors y de Asociación Deportiva Centenario que juega el torneo del interior


    ¿De dónde sos Nacho?


    De Centenario, Neuquen. A 15 km de la capital


    Para meternos de lleno en lo haxbalístico, ¿cuál fue tu primer team y dónde estás jugando actualmente?


    La verdad me acuerdo que tuve varios team apenas empeze hace 2 años, nose si eran buenos o malos porque mucha bola no les di. Como vi que habia la posibilidad de armar un team cree ADC hace 1 año y medio pero a los 6 meses deje haxball por problemas de estudio. Volvi hace 1 mes y medio, y volvi a fundar ADC


    Entrando más en la información de la liga, ¿cómo ves el rendimiento de tu equipo, ADC?


    Veo muy bien al equipo, no solo por que hay que buenos jugadores, si no tambien por la amistad que se armo entre los chicos.


    Si tenés que arriesgarte y decir, cuantas posibilidades le ves al equipo de poder ser campeón...¿Cuáles son? Muchas, pocas o ninguna?


    No siempre hay que ser humilde, pero creo que el equipo esta para pelear en lo mas alto, hay buenos equipos como lo es BCT,GTS. Pero creo que como venimos, tenemos muchas posibilidades de salir campeon de la mano de Reus claro... jajaja.


    ¿Qué te parece hacer un ping pong?


    Y daleee como dice Gargamuza


    ¿Racing o Independiente?


    Me gusta los huevos que pone el rojo, toda mi familia es hincha de Independiente


    ¿Boca campeón o ADC campeón de la liga y de la copa LMA?


    Boca campeón me encantaria, pero esta muy complicado. Y ojalá se nos dé en LMA de por lo menos salir campeón de la liga o la copa.


    ¿Sтєναи Jσνєтιc mejor jugador o premio grupal para todos los pibes de ADC?


    En grupo se llega mas lejos, por mas que sea una vida virtual, me quedo con el premio grupal por el trabajo y esfuerzo que meten los pibes.


    Si tendrías que elegir los 3 jugadores para armar como una selección de LMA, ¿quiénes serían? ARQ - MED - DEL.


    Reus- Reus- Reus ♥


    Bueno, gracias por el tiempo, suerte y saludos.


    Muchas gracias a vos fest por la entrevista, muy buena idea y sigan asi. Abrazo.


    Se permiten críticas CONSTRUCTIVAS.
    Saludos, Fes't.
    [/size]
    STRAQUA
    STRAQUA


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 04/11/2013

    Entrevista a Sтєναи Jσνєтιc Empty Re: Entrevista a Sтєναи Jσνєтιc

    Mensaje por STRAQUA Miér Nov 27, 2013 8:11 pm

    ahora si perfecto

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 11:20 pm